Tips para verte y sentirte mejor

Willow, ¡pobre de mí!

Si nos vamos a asincerar, hoy he escogido publicar Willow porque es la flor de Bach que nunca falta en mi mezcla personal de Terapia floral. Es decir, yo en lo personal me identifico con este tipo de sentimientos muy a menudo. No me siento orgullosa, obvio. Para eso son las flores y el trabajo personal.

Te cuento que la flor Willow es para quienes se encuentran inconformes con la forma en que ha transcurrido su vida y ven sus logros como poca cosa. Tiende a ser gente inconforme y a menudo guardan resentimientos y pueden llegar a tener una perspectiva de víctima o «pobre de mí».

En mi caso era muy frecuente la pregunta «¿Por qué a mi?» o «¿Por qué yo no logro… y otros sí?» que se volvía como una especie de auto reproche, o inconformidad conmigo misma constante. Justamente, en un estado negativo de Willow la persona puede llegar a reprocharse a sí mismo los éxitos y la felicidad de otros. Suelen ser personas tercas que dificilmente admitirán o celebrarán sus éxitos, ni aceptarán que sus vidas van bien. Prefieren murmurar su queja constante con la vida, entre dientes, entrando en un ciclo negativo que solo atrae gente y situaciones negativas.

El remedio Willow de las Flores de Bach, sauce en español, ayuda y da valor para que renazca el optimismo y la fé. Con él he logrado ver algo bueno en cada rincón de mi vida y es fantástico. Este remedio también ayuda a que seamos más generosos con los demás y más conscientes de que pensar cosas negativas las atrae, con lo cual nunca pararíamos de quejarnos.

De unos años para acá, después de mucho trabajo de autosanación, aromaterapia y terapia con Flores de Bach me catalogo como «la eterna optimista». Puedo dejar de lado lo negativo de las cosas para enfocarme en lo positivo, soy muy agradecida y además siempre creo que «se puede».

Creo que la transformación se debe a mi compromiso con el trabajo personal.
No se dio de un día para el otro, pero definitivamente las terapias alternativas que practico y que ahora comparto con todas ustedes y mis clientes, han sido determinantes en esta ruta.

¿Te interesa tomar la Terapia floral de Bach? Contáctame para informes.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *