Aromaterapia de Vida - Blog

Un diario de gratitud

A veces nos pasan cosas que nos desacomodan las ideas, que nos nublan el parabrisas de la vida y no nos dejan ver las millones de bendiciones que tenemos para agradecer (sí, son millones). Si eres una persona que cree tener su vida medianamente organizada, como yo, cualquier cosa que te saque de tu orden, tu paz y tu armonía puede repercutir de manera doblemente negativa, porque no nos encontramos a gusto en esas partes turbias del trayecto en las que hay que remar más fuerte para pasar la corriente. Aunque hoy no lo veas, confía en esta verdad: cualquier situación adversa puede acabar siendo una gran lección de vida y también una gran oportunidad. Todo pasa y pasa volando, aprovecha estos momentos para vivir la enorme experiencia de estar en tu piel, de ser tú, protagonista y conductora de tu historia y permítete simplemente SENTIR, ese máximo privilegio de estar viva, aunque lo que sientas, por ahora, sean emociones adversas.
Hasta un hueso roto por accidente, por torpeza o por lo que fuere, puede traer a tu vida la sacudida que necesitas para avanzar. Cuando estés ahí, en ese rinconcito sombrío, permítete sentir a tus anchas y libremente. Siente intensamente lo que tengas ganas de sentir. No aplaques tu rabia, tu frustración, tu tristeza. Deja que todas tus emociones fluyan. Repliégate, interiorízate y desde una hermosa y majestuosa silla imaginaria a lo alto, auto obsérvate. Acéptate así, imperfecta y asustada, pero poco a poco ve poniendo en perspectiva lo que te está sucediendo. Tómate el tiempo que sea necesario y no limites tus emociones.
Luego, si tu amiga querida no pasó por tu casa a dejarte un libro como este que me dejó hoy la mía, considera que te lo he dejado yo por esta ventanita en la que abrimos nuestro corazón y que nos une y nos hace verdaderas amigas virtuales, y en una bonita libreta, empieza una lista con todas las cosas por las que estás agradecida. Incluso por esta situación que te aflige y también por su solución. Si ya la tienes visualizada, dala por hecho y agradécela. Si aún no sabes cómo resolverla, agradece que ha llegado a ti la respuesta que necesitabas y suelta tu preocupación, como soltarías un puñado de globos inflados con helio. Cierra tus ojos e imaginariamente míralos subir hasta las nubes y más allá, y confía. Cuida de plantear todas tus palabras y tus frases en positivo dentro de tu linda libretita.
Hoy nuestra amistad se fortalece. Te acompaño en tu situación difícil porque, aunque no lo sabías, tú me acompañaste en la mía. Y hoy te lo cuento, porque ya me siento mejor y estoy aquí para ti.

Lee esta historia aromática, de las que suceden  en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *