Aromaterapia de Vida - Blog

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete AQUÍ para recibir SoyAro+, un Newsletter con cara de revista

¡Es realmente simple! Sigue leyendo.

Solo llena tus datos aquí abajo y suscríbete GRATIS a nuestro boletín periódico, un newsletter con cara de revista.  Contenido valioso para leer acompañada de tu té favorito.

¡Hola!

Qué bueno que viniste a suscribirte, amante de la aromaterapia.  Es realmente fácil y te tomará solo un segundo.
Si estás aquí, es porque has decidido emprender un viaje de vida diferente, lleno de aromas, de aceites esenciales y de herramientas para estar mejor día con día.
Solo llena tus datos en el formulario que encontrarás más abajo.  Luego ve a tu correo electrónico y confirma tu dirección haciendo clic en el enlace que te voy a enviar.  Si no recibes mi mail de inmediato por favor rescátame de tu bandeja de correo no deseado.
Gracias por SerAromas.    Este es tu espacio y eres muy bienvenid@.

Tu aceite esencial favorito dice mucho de ti.  Compárteme el tuyo y suscríbete ahora llenando tus datos justo aquí.

Suscríbete a SoyAromas

Esta suscripción estará completa cuando des clic en el link de confirmación que encontrarás en el mail que te haremos llegar. Si no lo recibes, por favor verifica en tu bandeja de spam.

Ahora ve a tu correo para buscar el enlace de confirmación que te envié y haz clic en el vínculo.  Una vez concluído este proceso, disfrutarás periódicamente de la selección de lecturas de nuestro newsletter SoyAro+, entre muchas otras cosas que te irán llegando para seguirte entusiasmando con el uso seguro y efectivo de la aromaterapia.
Tómate un rico té y mira todo lo que te iré enviando.  Poco a poco ve animándote a integrar estos consejos de aromas, a probar estos aceites esenciales, a inhalar y sentir, pero también a sentir y luego inhalar, a preguntar, a opinar, a dar esos pasos conmigo dentro de nuestra nueva filosofía de aromaterapia de vida.
Contáctame cada vez que quieras que me pone muy contenta recibir saludos y consultas, y las contesto todas.
Un besito,
Lu

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *