Aromaterapia de Vida - Blog

Proyecto de 52 listas

PROYECTO FINALIZADO.  Lee para saber de qué se trató.

Soy Leo con el sol en casa 6. Eso hace que sea muy estructurada, disciplinada, que me gusten las rutinas (especialmente las de belleza) y que me encante hacer listas para todo: para el súper, para los regalos y hasta para las cosas que tengo que hacer en el día; así que vi este libro y dije: es para mí.

Quiero compartirlo contigo para que lo llenemos juntas. Puede ser divertido y una excelente forma de poner foco en el auto conocimiento, la base del bienestar emocional.

Te explico. Se trata de llenar una lista por semana.  Cada semana te haré llegar a tu correo electrónico la lista de la semana.  Cada una tiene un tema que te hará indagar en tu interior para dar las respuestas más honestas y poco a poco irás formando un cuadernillo lleno de las listas de lo que más te gusta o lo que mas te mueve emocionalmente.  Al final tendrás una especie de libro sobre ti, que puedes compartir, regalar a un ser amado, o simplemente guardarlo para disfrutarlo o complementarlo cuando hayan pasado los años.

Yo iré cumpliendo el proyecto contigo y compartiré mis respuestas en Facebook cada semana.  Ahí también podrás comentar sobre la lista y tus preferencias de esa lista.

Ya está disponible la lista de esta semana, para que arranquemos el proyecto juntas cuanto antes.

¿Me acompañas en este proyecto?

Tu ya conoces mucho sobre mí.  Pero yo también te quiero conocer a ti.

Será mucho más divertido si lo hacemos juntas, para ver mis respuestas y comentar conmigo, busca en Facebook el hashtag #Proyectode52listas para estar al día y sigue el Facebook fan page de SoyAromas.

Estoy realmente ansiosa por conocer tus respuestas y que comparemos.

Invita a tus amigas, a tu pareja y a tus familiares y utilícen este programa como una excelente excusa para juntarse,  compartir y conocerse profundamente.

Descarga aquí la primera lista y arranquemos de una vez.

Inscríbete GRATIS para participar en el proyecto llenando aquí tus datos y revisa de inmediato tu correo electrónico para activarte.   Recibirás un formato semanal en el que harás tu lista con el tema de la semana. Colecciona y encuaderna tus 52 listas para tener un hermoso recuerdo sobre ti.

Este proyecto, como todo lo que te envío, va con todo mi cariño.

Besitos aromáticos,

Lu

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Martha Maritza Gaytan Gordillo dice:

    Gracias por aceptarme en tu proyecto. Felicidades por ser una mujer emprendedora. Estoy entusiasmada en iniciar algo nuevo en mi vida y es un proyecto interesante, un reto. Bendiciones infinitas. Un honor haberte conocido.

    1. Martha, este proyecto es de las dos. Más agradecida estoy yo de contar con tu apoyo. Vienen muchas cosas lindas. Mantente bien cerquita! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *