Tips para verte y sentirte mejor

Pomodoro, para la productividad

¿Estás familiarizada con Pomodoro?

Inspirado en el temporizador de cocina más famoso de la historia de la humanidad, Pomodoro (tomate en italiano) es una técnica de organización del tiempo, mediante la cual se trabaja sin distracciones durante 25 minutos para luego descansar 5 minutos. Muy aplicable a las distracciones de redes sociales tan vigentes en la actualidad y con la que todos batallamos.
Adicionalmente, cada 4 pomodoros cumplidos, el descanso será de 20 minutos.

Pomodoro es también el nombre del inhalador SoyAromas desarrollado específicamente para mantener la atención en la tarea que estés realizando, activando áreas cognitiva, con una simpática mezcla de aceites esenciales que te pondrán muy alerta y con ganas de cumplir hasta con la más tediosa tarea.

En cuanto a la efectiva técnica Pomodoro, ésta fue desarrollada por el italiano Francesco Cirillo, durante su época de estudiante, cuando decidió usar el Pomodoro de la cocina de su madre para alcanzar sus objetivos de estudio diario.

Con tu inhalador Pomodoro, y la ayuda tecnológica de tu celular puedes programar alarmas que te avisen cuando puedes tomar un descando mental, pero también cuando debes de trabajar sin interrupciones.
Además de la aromaterapia como forma de ayuda natural, hoy en día existen Apps para celular que te administran el tiempo con base en este principio, o si lo prefieres, la página Strict Workflow, actuará en tu computadora como Pomodoro obligatorio, no permitiéndote abrir redes sociales y otras páginas que te distraigan, excepto en tus descansos.

Pregunta por nuestros inhaladores personalizados para la situación que estés afrontando.

¿Ya te encuentras suscrita a mi blog?  ¿Qué esperas?

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *