Tips para verte y sentirte mejor

Picea mariana, cometiste un error: déjalo ir y perdónate

La Picea mariana en aceite esencial, es el equivalente a ese tipo de persona que conoces y que inmediatamente te inspiran confianza.
Su nombre común es picea negra, en inglés black spruce, y se caracteriza por su aroma conífero y balsámico.
Cuando conocí este aceite cursando mis estudios, de repente me encontré agregándoselo a todas mis mezclas! 
Sus principales propiedades terapéuticas son: descongestionante, diurético, antireumático, anti espasmódico, anti microbial y rubefaciente (brinda calorcito en las articulaciones).
Me brinda tanta confianza que lo suelo usar en mezclas para espasmos musculares y para reducir inflamaciones y para dolores leves.
En lo emocional y energético me encanta, ya que provee una sensación de valor. Es revitalizante y promueve el sentido de identidad y la autoestima. Excelente aceite para abrir la puerta al perdón, sobre todo el de nosotros mismos, por los errores que somos conscientes que hemos cometido y que decidimos tener el valor de afrontarlos.  ¿Cometiste un error?  Todos lo hacemos.  Permítetelo. Déjalo ir y sigue adelante.
Uno de mis aceites esenciales favoritos y de bello nombre: Mariana.
Si te llamas así, o aunque no, aquí tienes un gran aceite para probar!

Aceites que enamoran, descubre mi versión favorita del aceite esencial de naranja.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *