Aromaterapia de Vida - Blog

Oración de la luz, Namasté

Si sigues las noticias mundiales, seguramente te encuentras consternada por tanta violencia.

Te encuentres de acuerdo o no, con las causas políticas que detonan las acciones bélicas, o las mentes que ejecutan el crimen, no podemos ser ajenos al hecho de que, aunque nosotros nos encontremos en la paz de nuestro hogar y nuestro entorno habitual, hay seres humanos que están viviendo las atrocidades de la guerra.

Te invito a practicar, para todos ellos y para la paz del mundo entero, la oración de la luz. Una pequeña oración que aprendí en una clase de yoga y que suelo usar en meditación. Esta me ha ayudado a cambiar mi vida en muchos aspectos y a estar más plena.

Cuando envío luz a los demás, el Universo se encarga de que luz nunca me falte, ni me deje de llegar. Dando bueno, recibimos bueno. Por eso ahora la tierra nos necesita.

La oración de la luz es una poderosa bendición para ti y para los demás. Te envuelve en una vibración de Amor, Paz y Luz.

Siéntate relajada. Cierra tus ojos y visualiza mucha luz llegar al objetivo de tu intención. Cuando estés lista recita la oración de la Luz.

Debes de hacer este ejercicio lo más lento posible y usar mucha visualización. Al meditar, el cambio de tu respiración sera un proceso natural que mejorará tu salud y tu estado presente.

Oración de la luz:

AMOR DELANTE DE MÍ

AMOR DETRÁS DE MÍ

AMOR A MI IZQUIERDA

AMOR A MI DERECHA

AMOR ENCIMA DE MÍ

AMOR DEBAJO DE MÍ

AMOR HACIA MÍ

AMOR EN MI ENTORNO

AMOR A TODOS

AMOR AL UNIVERSO

PAZ DELANTE DE MÍ

PAZ DETRÁS DE MÍ

PAZ A MI IZQUIERDA

PAZ A MI DERECHA

PAZ ENCIMA DE MÍ

PAZ DEBAJO DE MÍ

PAZ HACIA MÍ

PAZ EN MI ENTORNO

PAZ A TODOS

PAZ AL UNIVERSO

LUZ DELANTE DE MÍ

LUZ DETRÁS DE MÍ

LUZ A MI IZQUIERDA

LUZ A MI DERECHA

LUZ ENCIMA DE MÍ

LUZ DEBAJO DE MÍ

LUZ HACIA MÍ

LUZ EN MI ENTORNO

LUZ A TODOS

LUZ AL UNIVERSO

Puedes repetir la oración de la luz para la tierra, o para alguien en específico que sepas que la necesita. También para las personas con las que hemos tenido dificultades en el pasado y queremos perdonar y soltar.

Namasté

Si necesitas ayuda para aquietar la mente mientras meditas, lee este tip.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *