Tips para verte y sentirte mejor

Mi aceite esencial de naranja favorito

Adoro el aroma a naranja. Como fruta, me encanta. Como aceite esencial aún más. La naranja ha sido una gran compañera en mi carrera aromaterapeutica, ya que es un gran enlace en la mezcla de aceites más complejos y no necesariamente tan agradables.
He probado por lo menos una docena de marcas de aceite esencial de naranja, desde que me inicié en la aromaterapia hace cerca de 19 años y debo decir que hay uno en particular que robó mi corazón. Aunque muchas veces trabaje con otros por mi práctica el aceite esencial de naranja dulce de Absolute Aromas, es simplemente mágico, es un viaje al interior de la fruta, un viaje a mi infancia, en la finca de Villa Colón (ahora Ciudad Colón, en Costa Rica) tenis sucios de tierra ocre, camiseta blanca con manchas de aceite de cáscara de naranja, bracitos pegajosos de jugo. Así disfrutaba pasar los fines de semana rodeada de frutas, naranjas, mangos, mandarinas. Talvez tu me entiendas, por qué SoyAromas.

Atención con los aceites esenciales cítricos, que pueden llegar a ser falsos amigos.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *