Tips para verte y sentirte mejor

Mezcla para masaje DEA, dolor en articulaciones

¡Hola!

Este video que les hice, contiene las indicaciones principales para realizar una mezcla de aromaterapia ciéntifica para el dolor en articulaciones.

En él encontrarás todos los pasos y tips.  Funciona perfecto para hombros, codos, rodillas, tobillos, manos y pies.  La formulación es para adultos y cumple con las reglas para disfrutar de la aromaterapia segura.

¡Anímate a probarla!  Es una excelente mezcla para tener siempre en el botiquín aromático de la familia.

 

Necesitarás:

Base: 20ml Aceite vegetal de almendras

Aceite esencial de limón

Aceite esencial de frankincienso

Aceite esencial de baya de enebro

Aceite esencial de romero

 

Mira el video:

Aquí te comparto también la lámina visual de la receta con sus detalles químicos y de seguridad.  ¡Información valiosa para que empieces a familiarizarte con todo lo que hay detrás del título: Aromaterapia!

 

Hablando de masajes, ¿ya estudiaste esta información sobre los diferentes niveles de permeabilidad de la piel?

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *