Tips para verte y sentirte mejor

Lluvia de luz

En este video de 25 minutos preparamos una sinergia de alta vibración, para revitalizar a las personas que pasan por procesos de depresión, de cierre y de cambio, y que sienten que transitan por una etapa oscura de su vida.  Su nombre es  Lluvia de luz y está elaborada con 3 aceites esenciales muy especiales: frankincienso, mandarina verde y jazmín.

Además de preparar la mezcla, analizamos los aceites esenciales que la componen y por qué los hemos elegido para que formen parte de ella.

Como bono, preparamos también un inhalador personal con la sinergia.  ¡Cuando dispongas del tiempo, preparate un tecito, ponte cómoda y disfruta de esta clase online con principios generales de la aromaterapia emocional.

Necesitarás:

Aceite esencial de Frankincienso

Aceite esencial de Mandarina verde

Aceite esencial de Jazmín

Te invito a ver el video, que será muy ilustrativo de como trabajar la aromaterapia emocional y sobre todo, realizar mezclas y productos con aromaterapia.

Para trabajar esta mezcla conmigo necesitarás:

Aceite esencial de Frankincienso

Aceite esencial de Mandarina verde

Aceite esencial o absoluto de Jazmín

Finalmente te dejo aquí la ficha visual de la receta que contiene su información y datos de seguridad.

Te interesa aprender más sobre la apasionante Aromaterapia Emocional

Suscríbete aquí a nuestro próximo Webinar gratuito y agárrale la onda a esta divina vertiente de la aromaterapia.

Entérate de qué temas hablaremos:

https://soyaromas.com/inscripcion-a-webinar-aromaterapia-emocional

Especial para ti, que Eres Aromas. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *