Aromaterapia de Vida - Blog

Jo Malone, mujeres que son aromas

La admiro y la sigo desde hace casi 20 años. Creció en Inglaterra en una casa de interés social. En 1988 comenzó su emprendimiento con tan solo 12 clientes que le compraban sus cremas humectantes caseras y limpiezas faciales a domicilio.

Cinco años después aprendió a elaborar fragancias originales profesionalmente, hasta que a finales de los noventa abrió una pequeña tienda en un exclusivo barrio de londres, en Walton st., a media cuadra del restaurante donde trabajaba mi ex esposo.

La diminuta, pero hermosa y aromática tienda de Jo Malone, era nuestro punto de encuentro. Ahí, frente a su escaparate yo lo esperaba mientras miraba a Jo desde afuera de su tienda, y me regocijaba con los exquisitos aromas que salian de su local, cada vez que los clientes abrían y cerraban la puerta. Me encantaba ver el fruto de sus esfuerzo y sabía por ejemplo que en sus inicios, ella y su esposo vivían en el pequeño ático del localito.

Después de un par de años Estée Lauder compró parte de su empresa y le inyectó capital para abrir tiendas por todo el mundo.y que Jo siguiera creando fragancias para ellos.

Aquí en México encuentro sus productos en Palacio de HIerro y en Saks Fifth Avenue. He comprado sus velas aromáticas y las suelo encender en casa en momentos muy especiales.

En las fotos está la fachada de la tienda original en Walton St. y ella en esa tienda a la derecha.

Así disfruto Ser Aromas.

¿Y tu? Cuéntame tu historia.

Pero no te vayas aún.  Hablando de belleza y limpiezas faciales tengo esto que va a captar tu atención.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *