Tips para verte y sentirte mejor

Inhalador True Blue

Cambios repentinos, duelos devastadores, transiciones dolorosas, la pérdida permanente del ser amado. Quisiéramos acompañar y brindar contención a las personas que los sufren. Aprendí en estas situaciones a no preguntar ¿Qué puedo hacer por ti? Si la persona no sabe ni qué hacer consigo misma, menos va a saber qué debo hacer yo por ella.
Lo mejor en estos casos es tomar la iniciativa. No llegar de manos vacías. Llevar algo que sabes le puede ayudar a transitar ese difícil momento, como si fuera una leve caricia para un corazón hecho pedazos.   En esta pequeña clase sobre aromaterapia emocional, apprende a elaborar este inhalador para duelos muy intensos y regala un poco de armonía en la oscuridad.

Anímate a entrar en el tema de la aromaterapia emocional.  Una vertiente de la aromaterapia que tiene muchas recompensas en nuestro crecimiento personal.

Para seguir esta receta conmigo necesitarás:

Aceite esencial de lima

Aceite esencial de ciprés

Aceite esencial o absoluto de rosa

Te comparto la guía visual de la mezcla.  En ella puedes comprobar que es una receta muy segura.  Como aroma te prometo un deleite para el olfato y el alma.

Te interesa aprender más sobre la apasionante Aromaterapia Emocional

Suscríbete aquí a nuestro próximo Webinar gratuito y agárrale la onda a esta divina vertiente de la aromaterapia.

Entérate de qué temas hablaremos:

https://soyaromas.com/inscripcion-a-webinar-aromaterapia-emocional

Especial para ti, que Eres Aromas. ¡No te lo puedes perder!

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *