Tips para verte y sentirte mejor

Gel de verano, tonificante para piernas

Preparamos una receta de verano para mejorar el aspecto de las piernas, que con el cálido clima quieren hacerse ver. Trabajamos una mezcla de aromaterapia a base de gel de aloe vera y utilizamos aceites esenciales especiales para la circulación y para mejorar el aspecto de várices y pequeñas “arañitas” o vasitos capilares.

Anímate a preparar esta receta y empieza a jugar con los aromas de tus aceites esenciales. La tersura y el look de tus piernas descubiertas, sanas y naturales te encantarán.

Vas a necesitar:

80 ml de gel de aloe vera (de preferencia orgánico)

64 gotitas EN TOTAL de aceites esenciales

Para el propósito de esta mezcla puedes elegir 3 de los siguientes:

Cedro

Salvia esclarea

Niauli

Geranio

Jengibre

Limón

Ciprés

Vetiver

Lavanda

Es importante que revises la ficha técnica de la receta que estás  más abajo para que elijas con prudencia y adecuadamente.  Para estar en el lado seguro de la aromaterapia, no excedas 64 gotas de aceites en total, por cada 80ml de gel de aloe vera.  Recuerda que la tienda online de SoyAromas te puede proveer los aceites esenciales, ingredientes naturales y kit de instrumentos para elaborar esta y cualquier otra receta.  Contáctame!

Mira la lámina visual, que es la ficha técnica SoyAromas de esta rica y refrescante receta.

Cuando termines, guarda tu gel en el refri para que esté bien helado cuando lo utilices.  Así se disfruta de un verano al estilo SoyAromas!

No olvides dejarme un comentario, darle like y compartir si te gusta este tipo de contenido.

Quieres ver más contenido como este, sigue este link.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *