Sin categoría

Ética Aromática

Este fue un episodio que grabamos un día en el que se alinearon los astros y nos dieron el impulso.  Rebeca leyó algunas cosas en un grupo, que le hicieron cuestionarse el futuro de la aromaterapia como carrera seria.

A mí, mi instagram me presentó una escuela que anunciaba graduarte de aromaterapia clínica sin despeinarte.

Hay días así, en los que sientes que tu lucha es en vano y entonces, decides grabar un episodio de Podcast.
Si no lo has escuchado, te lo recomendamos mucho.  Entenderás a profundidad, cuáles son esos focos rojo incandescente, que nos deben alertar de algo que no está bien.

Una vez graduada, busqué respaldar mi certificación con algo que me diera alcance internacional.  Fue así como me inscribí en una segunda carrera, ahora para la enseñanza de la aromaterapia, y a la vez me hice miembro de la Alianza Internacional de Aromaterapeutas, donde gracias a mi participación y comunicación activa y propositiva, en poco tiempo fui invitada a ser Representante Regional para Latinoamérica.

Siendo la AIA un gran eje de estandarización en las dos escuelas que elegí para especializarme en aromaterapia, AromAcademia y Aromahead, me rijo en gran medida por los estatutos que conforman sus códigos de conducta y de ética, los cuales dejo aquí para tu análisis y revisión.  Me encantaría que comentes con tu opinión y cómo desarrollas tu compromiso para con esta hermosa profesión que amamos.

Te cedo el micrófono.

Código de C 1
Código de C 2
Código de C 3
Código de E 1
Código de E 2
Código de E 3

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *