Estudia Aromaterapia
Certifícate
Limón
Alianza
Diplomado en Aromaterapia
Lemons
En Línea
Imágenes

La aromaterapia es encantadora, por sus bellos aromas y mística de la naturaleza.  Si, tu como yo, has quedado enganchada al probar algún aceite esencial, es probable que sientas intriga y quieras profundizar tus conocimientos.

Como Aromaterapeuta Clínica acreditada internacionalmente, miembro de las asociaciones AIA y NAHA, y ahora también, representante de AIA en México,  te recomiendo que a la hora de elegir qué tipo de curso, bibliografía, o fuente de información consultarás, hay mucho que debes tomar en cuenta.  Aromaterapia no es una marca determinada de aceites esenciales.  Aromaterapia no es poner un aroma para que tu casa huela rico.  Aromaterapia no es venta multinivel.

Aromaterapia sí es el estudio de la química, sí es el estudio de la seguridad en la aplicación, sí es el estudio de la botánica y sí es el estudio de la anatomía del cuerpo.

Si más allá de tener un hobbie, deseas profesionalizarte en el uso de tus aceites esenciales debes de cuidar meticulosamente en qué tipo de educación deseas invertir.

Evita dar tumbos en el medio acercándote a personas que no cuentan con el respaldo y el aval de una Certificación seria y profesional. Evita los chats de multinivel como fuente de consulta.  Evita los folletos de venta como fuente bibliográfica.

Un curso o un diplomado serio, no puede omitir el estudio denso de la química, la seguridad y la aplicación meticulosa y responsable de los aceites esenciales.

En mi experiencia, la AromAcademia incluye todo esto y más.  Su Diplomado ha sido para mi una excelente tabla para profesionalizarme en la carrera de aromaterapeuta y mi gran primer paso para certificarme internacionalmente.

No te dejes confundir por el ambiente cálido y hogareño de AromAcademia, pensando que vas a tomar un curso para entretenerte y tener un hobbie.  La AromAcademia es mucho más que eso. Es una escuela profesional, comprometida y completísima, única en México acreditada por AIA, que exige trabajo duro y en la que podrás profesionalizarte en la aromaterapia científica, para que de ahí, el cielo sea tu límite.

ünica escuela
aia logo_school
Si has pensado
Lu
Profesora Adscrita
wedges