Tips para verte y sentirte mejor

Despierta con el llamado de tu aromaterapia

A simple vista parece un difusor de aromaterapia, pero este pequeño aparatito ha sido un cambio radical en mi vida.

Adiós despertadores.

Son tan poderosos los aceites esenciales que un día decidí apagar todas las alarmas del despertador y conectar mi difusor a un timer que compré en home depot. Me funcionó tan bien que puse mi recomendación el facebook de Soy Aromas, contándoles que sentía que había llevado mi vida con aromaterapia a un nivel superior.
Pero el timer de ferretería no es muy estético, y sobre todo, viene con pines dificiles de usar, que pueden llegar a cambiar su configuración al limpiar.  Así que decidí hacerme un regalo:

SpaRoom AromaTime Digital Alarm Clock Essential Oil Diffuser, 150mL

Despierta con el llamado de tu aromaterapia.

Este es el difusor con despertador que me despierta todas las mañanas. Cada noche selecciono el aceite esencial o la mezcla de aceites con la que me quiero despertar.
Como soy bastante dormilona, he ido experimentando conmigo misma hasta llegar a los aromas que me hacen reaccionar de manera más positiva.  Lo programo para que empiece a difundir los aromas 30 minutos antes de la hora de levantarme.  Así me voy despertando poco a poco, sin alarmas, sin odiar el despertador, sin sobresaltos, sino más bien, arrullada por los maravillosos aromas y los mágicos efectos que tienen en mi.
Esto es una inversión real en tu bienestar.  Despierta con el llamado de tu aromaterapia.
Es, en efecto, llevar la aromaterapia de vida a otro nivel. ¡Para verte bien y sentirte bien, pero en serio!

SpaRoom AromaTime Digital Alarm Clock Essential Oil Diffuser, 150mL

Sigue leyendo.  Aquí te dejo una linda historia de mujeres que Son Aromas.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *