Historias de Lu

Besando sapos

Es el último día del mes del penúltimo mes del año.
Sin duda uno de los años más retadores de mi vida.
Todo lo que conocía como zona de confort, aunque temporal, dejó de ser.
He vivido cosas que jamás imaginé, y si bien sigo luchando con mis inseguridades y mis temores, siento que el buen gusto y la alegría de vivir no me han abandonado.
Uno de los aprendizajes más ásperos en mi vida sigue siendo mi postura de soltera, y, aunque siento que tengo muchos dotes para sobrellevarlo con buen humor y osadía, es verdad que quiero pensar que ya estoy preparada de nuevo para emprender una nueva ruta en pareja, pero por su puesto no cualquier pareja, sino la mía.
No tengo en mi agenda encontrar un príncipe, ni tampoco esperar a que me encuentre. Sin embargo de todas las facetas que implica la soltería besar sapos debe ser por mucho la más abominable, pero a la vez la más divertida. Esto se adereza con el hecho de que ya tienes más de cuarenta y además eres extranjera en una ciudad donde la cultura de la diversión puede llegar a incluir conectarte con un grupo de amigos a una máquina que da choques eléctricos…
Así emprendo este viaje con relatos de buen humor, con una pizca de frustración pero con mucha esperanza.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *