Tips para verte y sentirte mejor

Beech, ¡que carácter!

El remedio floral Bach que he elegido para presentarte hoy es Beech. Entre los 38 remedios florales, seleccioné este por ser, para bien o para mal, el remedio que más se me acaba, en los 19 años que llevo dando esta terapia.

El Dr. Bach lo describía como el remedio para la gente que siente la necesidad de ver y experimentar el bien y la belleza en todo lo que los rodea. Esta es una descripción muy noble y poética. Para mí, el remedio Beech, es para la “perra insufrible” que habita en un rincón de cada una de nosotras. Si sabes a quien me refiero seguramente habrá momentos en los que este remedio te vendrá muy bien. La mayoría de nosotras los tenemos. Y no solo «nosotras»… También ellos, y lo saben.

Normalmente las personas en un estado Beech se comportan intolerantes. Rechazan y reprochan todo lo que difiera de sus expectativas. En este estado transitorio, las personas Beech suelen carecer de compasión y comprensión por las circunstancias que hacen a la gente diferente. No muestran apertura, pueden ser extremadamente irritables y explosivos y suelen no percatarse de que ellos mismos no son perfectos.

Las gotitas del remedio Beech ayudan a promover la tolerancia y el entendimiento, de ver lo bueno, a pesar de lo malo, logrando que la irritabilidad también disminuya. Florece la tolerancia, la flexibilidad y la comprensión hacia las personas y las diferentes situaciones y caminos de vida por los que cursa cada quien.

En resumidas cuentas: The “biatch” is gone!

La terapia floral de bach es una excelente herramienta para manejar los cambios de carácter hormonales, dentro y fuera del embarazo.  En aromaterapia, tambien existen ayudas para apoyar a las mujeres embarazadas, como esta que relato aquí en este link.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *