Tips para verte y sentirte mejor

Bach Rescue Remedy en situaciones de shock, emergencia o accidentes

Si quieres tomar un solo consejo de bienestar de mi parte, que sea este.  Bach Rescue Remedy, en situaciones de shock, emergencias o accidentes.  Cuando el estrés te supera, cuando sientes que vas a perder la paciencia, cuando te sientes abrumado, cuando debes controlar el carácter y, por qué no, un día después del terremoto de México, déjame compartirte el mejor consejo de bienestar que hayas recibido.
Te cuento sobre un gran producto inglés, el Bach Rescue Remedy,  un alivio natural para ser usado en cualquier situación de estrés o emergencia.

Mount Vernon, antigua casa del Dr. Edward Bach, ahora Centro de estudios Bach.
Yo lo conocí hace 20 años cuando vivía en Inglaterra.  No solo lo incorporé de inmediato a mi vida cotidiana, pero además me ocasionó tanta curiosidad que investigué todo lo que pude acerca de la obra del Dr. Edward Bach, su inventor, hasta que me certifiqué como «Practitioner» de Flores de Bach.
 
A pesar de ser nuevo en México,  el Rescue Remedy es un producto que tiene más de 70 años en el mercado a nivel mundial, y es parte de los famosos y efectivos Remedios Florales de Bach, que seguramente has escuchado nombrar.  Este consiste en una combinación específica de 5 esencias florales de las 38 que componen el kit de Flores de Bach.  
No son aceites esenciales. No son aromaterapia.  Estas sí son «esencias» y son tomadas de las gotas del rocío que se posa sobre cada flor al amanecer.  Estas gotas se impregnan energéticamente de la configuración natural de la flor.  De ahí, cada gota es diluida decenas de veces, con el mismo principio que rige la homeopatía, haciendo la energía floral más potente y resultando en un concentrado madre, sumamente diluido, de agua con la energía de las plantas.  Se le agrega brandy, o ahora glicerina, para su conservación.  Es un remedio 100% energético.  No hay componentes químicos en él, por lo que es incapaz de hacer mal o producir ningún efecto adverso.  La flor de la que se toma el rocío nunca se desprende de la planta, permanece viva y, como una condición del Dr. Bach, ésta debe haber crecido de manera natural y salvaje en el lugar, en vez de ser plantada por la mano del hombre.
 
 Para mi gran alivio, recientemente el Rescue Remdy se ha empezado a distribuir en México en Costco, Sanborn’s, Farmacias San Pablo y City Market.  Pero qué mejor noticia que ahora también está a la venta en nuestra tienda online, así que ahora lo puedes traer siempre contigo. Yo lo hago y, en una situación de shock, estrés, accidente, fenómeno natural, es siempre el primer recurso al que acudo para recuperar mi centro.
En cualquiera de sus presentaciones, spray, gotas o pastillas que se disuelven en el paladar, contribuye a mantener la serenidad y restaurar el control en cualquier situación de estrés, shock, accidente, agitación emocional o como lo que vivimos ayer 19 de septiembre, el susto de nuestras vidas. Es seguro para toda la familia y totalmente natural. Brinda paciencia, comodidad, ayuda a recuperar la compostura y puede hasta brindar concentración.
En un inicio yo me mantenía muy de la vieja escuela y prefería la presentación original en gotas, hasta que probé las  pastillas y el alivio y contención llegaron tan rápido que es ahora mi presentación favorita.
Se lleva siempre con uno, de tal modo que cuando te sientas fuera de tu balance puedas tomar 4 gotas, directo en la boca o diluidas en agua.  Entre más pronto lo hagas después del shock, mejor.  Si prefieres las pastillas, una será suficiente. No dudes en compartirlo con cualquier persona que se encuentre pasando por un momento dificil. Verás la reacción y tú mismo comprobarás su efectividad.  Así que no te quedes con la angustia, usa Rescue Remedy y corre la voz.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *