Tips para verte y sentirte mejor

Aceites esenciales en la regadera

Uno de los métodos de aplicación recomendados en la aromaterapia son los baños de inmersión. Esto se dificulta en muchos departamentos donde solo contamos con regadera.

Si no te animas a tocarle la puerta al vecino con tu patito de hule, te recomiendo aplicar las gotas de aceites esenciales en el piso de la regadera y luego bañarte con agua tibia o caliente para que el vapor incorpore los aromas y bondades de la aromaterapia a tu día.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *