Aromaterapia de Vida - Blog

Mandarina, ejercicio aromático

¿Lista para este ejercicio aromático?

Cierra tus ojos. Imagina que tienes en tu mano el más jugoso y sabroso gajo de mandarina, de toda la tierra.
Imagina su color vibrante. Siente su aroma. Inhala profundo el olor de la mandarina y exhala lentamente, dejando que sus moléculas aromáticas dancen por tus pasajes nasales.
Ahora, acerca el gajo a la boca. ¡Eh! No muerdas todavía. Con la punta de la lengua imagina que recorres el exterior del gajo, sintiendo las finas membranas de las botellitas naturales que contienen su jugo. El sabor está ahi dentro. Tan cerca, pero tan lejos. Ahora, imagina que muerdes el gajo, rompiendo los centenares de saquitos de jugo, que se libera con toda su fuerza, llenando tu lengua de dulzura, de acidez, de mandarina.

¿Qué pasó?
¿Se te hizo agua la boca?
¿Sentiste el aroma modificar tu energía?
¿Salivaste?

Procesos biológicos detonados por pensamientos.

¿Que crees que ocurre cuando piensas en negativo? Cuando piensas que te vas a enfermar, cuando piensas que no vas a salir de algún proceso dificil por el que puedas estar pasando, cuando piensas que no luces bien, estás mandando esas señales a tu organismo y tus células responden obedientes ejecutando los procesos biológicos reales, procesos que te enferman, que te debilitan, que te deprimen, que te marchitan.

En SoyAromas he convertido la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Realizo contigo el trabajo personal de reprogramar la mente para cambiar tu look emocional. ¡Anímate a dar el paso hacia una vida más positiva y déjame acompañar tu proceso.

Infórmate ahora y agendemos tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.