Aromaterapia de Vida - Blog

¡Intención concedida!

¿Alguna vez has sentido que careces de rumbo, que no encuentras tu vocación, que lo que haces no te apasiona? 
Llegó el momento de recalcular.  Empezar a trazar una nueva ruta de manera consciente y propositiva.  Nada ganas con quejarte y sumirte en este tipo de sentimiento.
Utiliza tus aceites esenciales rigurosamente, en un difusor, de prefencia eléctrico y empieza a meditar diariamente pidiendo la respuesta a esta concreta pregunta.
Muéstrame la ruta hacia eso que haga vibrar mi corazón.

Ejercicio de visualización:

Eres un hada.  Entra en tu corazón, acomódalo y busca eso que te haga vibrar.  ¡Tu intención ha sido concedida!  Cierra los ojos, imagina que eres un hada diminuta, con un lindo y pequeño vestidito de brillos y alitas. Entra en tu cuerpo, en tu corazón, entra en ese espacio que ocupa tu alma, mira sus colores, siéntela dulce, libre.
Quédate ahí, mira sus brillos de colores flotar. Ahora, sigue fijamente uno de esos brillos, el más destellante, míralo flotar como una estrellita dorada dentro del alma. Síguelo con la mirada, eres un hada diminuta, puedes volar, toca esa luz más grande y brillante, y hazla aún más grande y más grande y más grande: Esa es tu pasión!!! Esa vocación que buscabas, ese camino que quieres seguir.
Llénate de ella, báñate con ella. ¿Qué es?, pregúntale a tu alma.
Lo primero que venga a tu mente. Las señales que recibas hoy, en las palabras más inesperadas, los letreros y anuncios que mires, lo primero que llegue a tu mente, resonará en ti. Esa es tu pasión, la ves y la sientes con claridad y no hace falta que la persigas, se han encontrado frente a frente ella y tú y la explosión de triunfo es inevitable.
¡Tu intención ha sido concedida!

Así son los ejercicios de visualización que hacemos en las experiencias aromáticas (citas de Aromaterapia) de SoyAromas. Súper nutritivas y enriquecidas con el uso de los aceites esenciales adecuados para desencadenar tu máximo potencial.

Entérate sobre mi servicio de experiencias aromáticas aquí.

Lugina

Aromaterapeuta integral apasionada, certificada internacionalmente por AIA y NAHA. Coach estratégico de vida y Practitioner de remedios florales de Bach certificada en Inglaterra, donde inició sus primeros estudios en el ramo holístico desde hace 19 años.  Es emprendedora de negocios digitales e inició SoyAromas en 2016, para convertir la aromaterapia en una experiencia terapéutica emocional, basada en el conocimiento científico de los aceites esenciales. Lugina ama compartir sus conocimientos, viajar, pasar tiempo con la naturaleza, generar negocios en línea, cuidarse física y mentalmente y procurar el bienestar en todas sus vertientes.  Su misión es trabajar con mujeres, brindándoles herramientas de bienestar e inculcándoles la aromaterapia como un estilo de vida, que les ayudará a tener mayor calidad en su presente, aromaterapia de vida, para verse y sentirse mejor.


También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. ana fabian dice:

    Qué aroma sugieres para este ejercicio de visualización?

    1. Ana, gracias por la pregunta. Sin duda muy valiosa. En realidad como aromaterapeuta trato de buscar una mezcla especial para ti, tomando en cuenta tu perfil emocional y físico, así como la intención que damos a tu experiencia aromática. Solo de esta forma, nos metemos a escarbar en tus rincones emocionales, y no tanto una mezcla prediseñada.
      De esto trata mi Experiencia Aromática (cita terapéutica) y esa mezcla totalmente tuya, con la que trabajamos es lo que denomino «tu zona aromática» para el trabajo emocional. Es tu mezcla, tu aroma de trabajo.
      Explicado esto, me vibra bien recomendarte algunos aceites que abren mente y corazón para que trabajes en casa con esta linda meditación.
      Combina 3. No más.
      Opciones: albahaca, rosa, saro, citronella, cilantro, eucalipto en cualquiera de sus variedades, cardamomo.
      Me gusta el eucalipto o la citronella como uno de los aceites de tu mezcla, porque armonizarán los aromas de los otros dos que elijas.
      ¿Se entiende?
      Ahora si, pequeña hada. Hazte chiquita y entra en ese luminoso corazón. Estaré aquí cuando me necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *