Historias de Lu

45 y contando

El día que cumplí 5 años lloré sola en mi cama al ir a dormir. Me gustaba el número 4! Que me preguntaran cuántos años tenía y abrir la mano completa no me hacía mucho chiste. Hoy cumplo 45 y me voy a dormir con una sonrisa de satisfacción. No sé si soy una triunfadora, ciertamente no me siento así. Pero sí soy una luchadora, una guerrera de las grandes. Cada día una batalla por ser, por seguir en pie, por perseguir mis sueños, aunque aveces hasta olvide cuales son.

Muchas veces me meto en la cama con aquella Lu. Hoy, en la noche que también fue esa noche y las dos sabemos lo que se siente, me gustaría abrazarla desde atrás y susurrarle: «Tranquila Lu, todo va a estar bien. Eso sí, agarrate fuerte porque va a ser un viaje por terreno empedrado. Pero nos vamos a divertir!».

Y todo eso que anhelas, al final llegará.

 

Características de Leo:  Auto expresión, magnánimo, orgulloso, auto enfocado, leal, directo, carismático, valeroso, jovial, digno, atractivo, dramático.
Aceite esencial seleccionado para mi signo: Jazmín

¿Te gustaría leer más comparativas de signos zodiacales y aceites esenciales?  Déjame una nota en la sección de contacto y dime tu signo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.